sábado, 17 de agosto de 2013

Franco Bellomo Regresa Con Su Producción "Se Acabó El Recreo"

"El popular cantautor y productor venezolano promociona ''Take my heart'', un reggae electrónico que sirve de abreboca a su primer trabajo discográfico titulado ''Se acabó el recreo''.
A Franco Bellomo se le acabó el recreo. El cantante, compositor y productor vuelve al ruedo musical con nuevas canciones y un álbum que marca un giro en su carrera.
Luego de una breve pausa en el medio artístico, tiempo que aprovechó para producir y colaborar con importantes artistas del país como Chino y Nacho ?hizo dos temas para el CD "Supremo"-, Víctor Drija ?produjo "Amanecer", un hit que conquistó el primer lugar de la radio y las discotecas-, Mermelada Bunch ?con quienes hizo los éxitos "Yo soy el dj" y "Bipolar", ambos en el 1er lugar del Record Report venezolano) y Tecupae ?para quienes realizó "Chao amor"-, está de vuelta con nuevos bríos y un trabajo que promete dar de qué hablar.
Recordado integrante del grupo A. Cinco y el dueto Franco&Oscarcito Lsquadron, Franco apuesta a sonidos electrónicos y líricas de temáticas diversas en su primer trabajo como solista titulado "Se acabó el recreo". La placa - que próximamente lanzará al mercado- viene marcada por la fusión electrónica que tanto lo ha definido en sus últimos trabajos como productor.
"Take my Heart" es su primer sencillo promocional y en él comparte autoría y música con Mr. Dalis. Además, une su voz a la de Baroni One Time, uno de los mejores exponentes del reggae hecho en Venezuela, logrando un resultado que desborda talento, buena vibra y onda playera.
"Take My Heart es un reggae electrónico con un contenido sencillo, romántico, playero, positivo y directo. Al escucharlo te transporta directamente a los buenos momentos de relax que disfrutas al estar en la playa", destaca Franco en torno al promocional que rota en todas las emisoras de radio del país, que ocupa desde ya, los primeros lugares de la cartelera radial y que muy pronto contará con un polémico videoclip.
Para el artista, "Take my Heart" ?canción en la que su hermana Sarita realiza los coros- es una manera sencilla y directa de decirle a alguien "que te puede gustar sin necesidad de utilizar tantos elementos metafóricos como estamos acostumbrados a escuchar", acota en torno al tema que forma parte de una propuesta musical innovadora que mantiene el toque comercial.
Vale acotar que Franco participó recientemente en la grabación del videoclip de "Pégate a la que es", tema en el que comparte featuring con el dúo venezolano Montecarlo y que se ubica muy bien dentro de la cartelera venezolana.
Una carrera plena de versatilidad
Franco continúa sorprendiendo: retomó las riendas de Lsquadron (bajo la marca LSQ) y actualmente desarrolla artistas con calidad de exportación, tal es el caso de su hermana Sarita (cuarta finalista en la última edición de Latin American Idol), Wally (ex integrante de Marilanne), Xterno (Cantante de reggae), NekaOne y el dúo Macero & Jag (ambos exponentes del genero urbano), completando así la lista de los artistas que formarán parte de un compilado que muy pronto saldrá bajo el sello de L?Squadron.
Tras haber probado con la actuación en el film "Son de la calle", Franco también se adentró en otra faceta de su carrera al musicalizar el Miss Venezuela 2012 y 2013, como también tomó la batuta en la producción musical de la gira de Chino y Nacho."

Si deseas mayor información:
Twitter: @FrancoLSQ
Articulo de: 









http://www.talentove.co/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario