martes, 24 de septiembre de 2013

El Dúo SanLuis Se Adueña De La Cartelera Nacional

El popular dueto zuliano formado por Santiago y Luigi Castillo suma un nuevo éxito al posicionar su sencillo "No Soy" en el primer lugar del Top 100 del listado general de canciones que suenan en las emisoras de nuestro país.

A la par de cumplir con una apretada agenda de compromisos, presentaciones privadas y actividades promocionales, SanLuis celebra alcanzar el sitial de honor en la cartelera venezolana. Esta semana los hermanos Santiago y Luigi Castillo conquistan el primer lugar en el Top 100 General del Record Report con "No Soy", tema extraído de su álbum debut.

Autores de éxitos como "Dónde andabas tu", "Mi corazón" y "Reconozco", actualmente promocionan "No Soy", tema que cuenta con un emotivo videoclip dirigido por Ramón Castillo, que fusiona el arte con la tecnología y narra una particular historia de amor.

"No soy galán como Brad Pitt, tampoco un genio pero en fin te doy los besos que te llegan a los huesos?" dice el coro de esta canción con la que los zulianos han enamorado al público dentro y fuera de Venezuela.

Reconocidos con Disco de oro y Disco de platino por las ventas de su álbum "SanLuis", Santiago y Luigi han cautivado al público de Colombia, Perú y Ecuador y recientemente cautivaron a los mexicanos al formar parte de la grabación del CD/DVD de Franco De Vita "Primer Fila".

Románticos y soñadores, los integrantes de SanLuis ya tienen en el tintero varias de las canciones que formarán parte de su esperada segunda placa, pero de momento se dedican a trabajar para culminar con nuevos logros el segundo semestre del 2013.

"Estamos muy entusiasmados con todo lo que está pasando, con la oportunidad de llegar a otros países y otros públicos con nuestras canciones. Este ha sido un año mágico, estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros fans, quienes hacen suya cada letra, cada sentimiento hecho canción, agradecemos a los medios por el respaldo a nuestra carrera", expresan los hermanos Castillo.



Si deseas mayor información:
Twitter: @SanLuisOficial

Articulo de: http://www.talentove.co/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario