miércoles, 25 de septiembre de 2013

Este Año el Grammy Latino se pinta de Tricolor por la Gran presencia de Venezolanos en esta edición

Este miércoles se dieron a conocer las nominaciones a los Latin Grammy 2013, que se celebrarán el próximo 21 de noviembre en Las Vegas.
La Superbanda de Venezuela, Guaco, optará por el gramófono en las categorías: Mejor Álbum Tropical y Álbum del año por Escultura.
José Luis Pardo de Los Amigos Invisibles compite por la composición de La que me gusta, que estará peleando por Mejor Canción del año. Su disco Repeat after me fue postulado también por Mejor Diseño de Empaque.
Vocal Song también compartirá con Guaco la categoría de Mejor Álbum Tropical con Amarle. Ricardo Montaner se hizo con un lugar entre los nomindos a Mejor Álbum Pop Tradicional por Viajero Frecuente.La Vida Bohéme destaca en la categoría de Mejor Álbum Rock por Será y Mejor 

Canción Rock: Hornos de cal.

Luz - Una Navidad Celta En Venezuela de Gaêlica y Gualberto + C4 de Gualberto Ibarreto y C4 Trío, se juegan la estatuilla del Mejor Álbum Folclórico. Huáscar Barradas con Dos Mundos 2 tiene un puesto en Mejor Álbum Instrumental.
En Mejor Álbum de Fusión Tropical son dos las agrupaciones criollas que competirán: Grupo Treo (Pégate) y Tecupae (Suerte). 
Yordano se enfrentará a Caetano Veloso y Tommy Torres en el apartado de
Mejor Álbum Cantautor con Sueños Clandestinos. 
En Mejor Video Musical Versión Corta compite Famasloop con Más Cerquita.
Oscar D'Leon será homenajeado con un Grammy honorífico por su trayectoria artística y contribución musical. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario