martes, 1 de octubre de 2013

Estephy Junto A Chino Y Nacho Alcanzan El Primer Lugar En Venezuela

Estephy alcanza con el primer sencillo de su carrera musical, ''Dime Si Tú (She's In Love)'', el primer lugar de Venezuela del Record Report.
El tema "Dime Si Tú (She's In Love)", interpretado junto a Chino y Nacho, además ha logrado ubicarse en el Primer Lugar de la cartelera Espacio Juvenil y ShowBiz Musical, en la segunda posición del National Report, y estuvo varias semanas en el Top10 del Record Report antes de alcanzar el primer puesto.
También la canción se encuentra en el Primer Lugar de la Cartelera Multimedia del Record Report.
Además de conquistar su país, Estephy va rumbo a conquistar Latinoamérica, actualmente su tema junto a Los Mackediches se encuentra en los primeros lugares de Perú, Ecuador y Argentina.
Actualmente, la cantante de 16 años es la imagen de un nuevo reality show de quinceañeras, Quince, del canal de Sofía Vergara, Nuevon, que se transmite en Estados Unidos. Además, interpreta el tema principal del programa.
El videoclip del tema "Dime Si Tú (She's In Love)" se realizó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Miguel Ferrer y la Produccion de Acoch Music.
Además de ubicarse en el Top5 del Hot Ranking del canal HTV, actualmente el video se encuentra rotando de los canales MTVTres, Mun2, Ritmoson, MTV Latinoamérica y Music Choice, y cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.
Dime Si Tu, es autoria de Estephy y Yhonny Atella. Sin duda este tema se ha convertido en un hit mundial y en el favorito de todos.


 Articulo de: http://www.talentove.co


Si deseas mayor información:
Twitter: @EstephyMusic






No hay comentarios.:

Publicar un comentario