martes, 15 de octubre de 2013

La Super banda de Venezuela "Guaco" Nominados premios Latin Grammy 2103

Por primera vez en su historia, la agrupación venezolana es reconocida por la Academia de Grabación

Nominados a los prestigiosos premios Latin Grammy 2103 y por primera vez en su historia “La Superbanda de Venezuela” opta por este importante premio que honra a la música latina, nada más y nada que en dos categorías: “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Álbum del Año” ambas por su más reciente trabajo discográfico “Escultura”.
En su nominación como: “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” GUACO se medirá con: Leslie Grace,  Juan Luis Guerra, Toby Love y Vocal Song; mientras que en el rubro “Álbum del Año” compiten con artistas de la talla de: Pablo Alborán, Juan Campodónico & Gustavo Santaolalla, Miguel Bosé, Andrés Cepeda, Natalie Cole, Gian Marco, Draco Rosa, Alejandro Sanz y Carlos Vives.
“A nosotros esta noticia nos da mucha alegría.  Estamos muy agradecidos con La Academia por valorar nuestro trabajo, por tomarnos en cuenta, por votar por Guaco. Sin duda este es un  reconocimiento a una labor venimos haciendo por la música desde hace muchos años”, dijo Gustavo Aguado.
Sin duda “Escultura” le ha dado múltiples satisfacciones a GUACO pues con apenas unos meses de haber sido lanzado han logrado posicionar en primer lugar los 2 sencillos que de este han extraído, nos referimos a “Vivo” y “A Plena Vista”, aunado a ello, el arrase que tuvo en los Premios Pepsi Music 2013, donde se alzaron con 5 de las 6 nominaciones que tenían incluyendo “Mejor Álbum del Año”.  
Los Latin Grammy 2013, que se celebrarán el próximo 21 de noviembre en Las Vegas.
   www.guaco.com
Twitter: @oficialguaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario