sábado, 12 de octubre de 2013

Víctor Muñoz, se estará presentando el próximo viernes 18 de Octubre

El cantautor venezolano, Víctor Muñoz, se estará presentando el próximo viernes 18 de Octubre de 2013 en el anfiteatro de El Hatillo.
La cita con el romántico intérprete iniciará a partir de las 7:30 pm. Este concierto será un show que Muñoz ha venido preparando en conjunto, con su equipo de trabajo.
“De Primavera” es el nombre de la gira de conciertos que Víctor Muñoz estará rodando por todo el país, este mismo nombre es el título del más reciente single promocional junto a la súper banda de Venezuela, Guaco. Quienes posiblemente, también digan presente en el inicio de la gira de conciertos de Muñoz. Al igual que los hermanos Primera, Servando Y Florentino.
El intérprete de éxitos como “Mi Princesa”, “Tu Guardián”, “Corazón Abierto”, “Como Tarzan En Las Ramas”, entre otros, estará apoyado por grandes visuales que poco a poco trasladarán a los asistentes a cada año de esta primera década, en la que Víctor Muñoz ha demostrado con su impecable voz y talento, ser el artista número uno en su género musical. Un performance totalmente nuevo con el que bailarán y disfrutarán del romanticismo que solo él sabe hacer.
Las entradas para esta primera fecha del tour “De Primavera” pueden ser adquiridas por la página web www.liveticket.com.ve y en los puntos oficiales de Live Ticket ubicados en gran parte del territorio venezolano.  Cabe acotar que, este tour contará con la presencia del dúo urbano Yogar y Ángel, “Los Clásicos”. Invitados especiales que al inicio del presente año fueron firmados por el sello disquero de Muñoz, VictorMusic Publishing C.A.
No dejes de asistir a este magnífico show “De Primavera”. Lleno de baile, romanticismo y muchas sorpresas. Será una noche en la que Víctor Muñoz una vez más, enamore a todas sus fans.
Síguelos en Twitter: @VictorMunozVzla - @YogaryAngel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario