viernes, 15 de noviembre de 2013

Ronald Borjas inicia proyecto solista tras once años en Guaco

La banda nominada al Grammy Latino realizó el anuncio el lunes 11/11/2013 en la noche
"No sabíamos que él tenía pensado iniciar una carrera como solista hasta ayer (lunes) que nos reunimos y él nos contó todo. Sí habíamos escuchado los rumores, pero de verdad que no sabía nada. Pero puedo asegurar que quedamos en muy buenos términos y le deseamos el mayor de los éxitos ", dijo Luis Fernando Borjas sobre la salida de su primo Ronald Borjas de Guaco, tras 11 años en el grupo.
Y casualmente, la semana pasada el grupo que cuenta con dos nominaciones a los Grammy Latino a celebrarse el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, había anunciado el ingreso de un nuevo vocalista: Elahim David Mounicou, joven margariteño de 23 años de edad y exintegrante de la agrupación Ghavana. 
"Es importante aclarar que el nuevo integrante nunca entró a Guaco con la intención de hacerle la suplencia a Ronald. Fue una casualidad, nosotros lo que queríamos era llevar el grupo con los cuatro integrantes, porque Elahim nos sorprendió con su talento", resaltó Luis Fernando Borjas. 
Ronald Borjas ahora se dedicará a un proyecto solista de salsa, adelantó Gustavo Aguado. El líder del grupo que ya suma más de tres décadas de trayectoria, también bromeó sobre la situación en el programa La Bomba de Televen. "Cuando a uno le montan cachos, es el último en enterarse", dijo entre risas.
Mientras que Borjas no paró de agradecer en perfil de Twitter. "Son 11 años de carrera inolvidables para mi y de gran aprendizaje para comenzar una nueva etapa en mi vida. Seguiré trabajando para ustedes ofreciéndoles el mayor de mi empeño. Apenas comienza mi carrera para ustedes y no descansaré en esta hermosa tarea. En menos de lo que imaginan estaré llevándoles mi música", dijo en varios tuits. 
Guaco hizo el anuncio de la salida de Borjas el lunes en la noche, con un comunicado que publicaron en sus redes sociales y en el que resaltaron que el grupo seguía adelante "así como lo ha hecho siempre que se ha ido un integrante porque es una institución y no depende de un cantante para seguir llevando su música al mundo". 


Articulo de: http://www.eluniversal.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario