martes, 17 de diciembre de 2013

Juan Arango y Cala en “Mi Chica Ideal”, el nuevo video de Chino y Nacho

(Caracas, 17 de diciembre. Nota de Prensa).- El dúo Chino y Nacho rinde tributo a su fanaticada con el estreno de su más reciente videoclip, “Mi Chica Ideal”, el cual cuenta con imágenes de conciertos de la exitosa pareja y del cariñoso recibimiento de sus seguidoras en Venezuela y distintos países.
El video destaca por mostrar el lado personal de Nacho junto a su esposa e hijos y del Chino compartiendo con sus padres y mascota, dejando en evidencia que además de entregarse a la música tienen a la familia como pilar fundamental en sus vidas.
Bajo la dirección de Pablo Croce, Jorge Lozada y el propio Jesús Miranda “Chino”, “Mi Chica ideal”, el clip se grabó en Estados Unidos, Venezuela, México, Perú y Ecuador, el cual se deja colar por la frescura y el toque de humor en cada escena, especialmente en la toma final donde aparece Nacho practicando con la patineta para terminar estrellado contra una pequeña valla publicitaria.
Además del pegajoso ritmo y la letra romántica, “Mi Chica ideal” cuenta con la producción de Croce y la aparición de varios invitados especiales: el actor Wilmer Valderrama, la animadora Chiquinquirá Delgado, el cantante Oscar de León, las Candidatas al Miss Venezuela 2013, Juan Arango (jugador de La Vinotinto) y el animador Luis Chataing. También participan los cantantes Fanny Lu, Joey Montana, Elvis Crespo, Il Volo, Carlos Baute y J. Balvin; Pablo Sandoval (jugador de baseball profesional para los Giants de San Francisco), Rodolfo “Speedy” Gonzalez (Piloto de la F1) y el periodista Ismael Cala.
Además del estreno mundial del videoclip en la plataforma Vevo este martes 17 de diciembre, el sencillo “Mi Chica Ideal” también estará a la venta a partir de hoy en iTunes, Amazon y demás plataformas digitales. Desde Miami se conoció que este miércoles se estrenará el audiovisual en el Canal Mun2 y se hará lo propio en los distintos espacios venezolanos dedicados al espectáculo.
Chino y Nacho fueron nominados recientemente como Mejor Dúo o Grupo Tropical y Mejor Artista Tropical Contemporáneo del Año para Premios Lo Nuestro 2014, sumando así otro logro en un 2013 cargado de buenas noticias: presentaciones a casa lleva, reconocimientos con premios de la industria, conquistar el nro. 1 de las carteleras nacionales e internacionales y haber sido jueces en un exitoso reality show.
Con el estreno de “Mi Chica Ideal” los populares venezolanos siguen calentando motores para lo que será, el próximo año, el lanzamiento de su nuevo material discográfico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario