lunes, 14 de abril de 2014

Grupo Treo estrena su tema 'PEGADO A TU BOCA''

rumberos.net: Grupo Treo no para de trabajar. A la par de dar los toques finales a su tercer álbum y planificar actividades de promoción,  el popular grupo venezolano presenta “Pegado a tu boca” #PATB.

Tras el éxito de “Te Gusta”, que los ubicó en el primer lugar de las carteleras venezolanas y los mantuvo entre los temas más populares de Estados Unidos, Danny, Chucho y Rey apuestan a lo bailable y romántico con un sencillo que ya suena con insistencia en todas las emisoras del país.

Escrita a finales de 2013, “Pegado a tu boca” es referida por Danny Daniel como una canción popular “que quiere tomar de nuevo el gusto musical del país para poner a bailar a la gente mientras se enamoran con la letra. #PATB habla de cuán fuerte es el deseo de estar junto a alguien que quieres amar siempre”.

Producido en Berni Studios junto a Yoel Vivas, David Tomé y Danny Daniel, el sencillo fusiona el rock con el dance, el merengue y el Calipso e incluye un rap en la voz de Chucho.

Con un estribillo contagioso y letra romántica, Chucho y Rey aseguran que “Pegado a tu boca”  tiene todo lo necesario para convertirse en un nuevo éxito de grupo Treo. Dedicados a afinar los detalles de su tercera producción discográfica, titulada “Te Gusta”, comentan que ésta tendrá 11 canciones para bailar, celebrar, también para enamorados y despechados. “Es un homenaje a tanto merengue bueno que bailamos cuando chamos y que ahora no se está produciendo. Es retro pero también está a la vanguardia; fue producido completamente en Venezuela con los famosos productores Daniel y Yein, y los emergentes Berni y Yoel”, acotan.

#PATB apunta a conquistar el primer lugar de las carteleras venezolanas y de Estados Unidos, y también contará con un simpático videoclip dirigido por Nuno Gómes, que fue grabado hace unos días en Caracas, con miras a estrenarse en unas semanas.


El tema también está disponible en Itunes http://bit.ly/1gNmVYS y en Amazon http://amzn.to/1fgGqbr

Ya lo sabes, pide “Pegado a tu boca” en tu emisora favorita y contágiate de la Treomanía.

Para más información de GRUPO TREO visita:

http://grupotreo.com/

https://www.facebook.com/grupotreo

Síguelos en Twitter e Instagram como @grupotreo

http://www.youtube.com/user/elgrupotreo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario