martes, 27 de mayo de 2014

El Venezolano Jonathan Moly ¡en la cima de la popularidad!

http://otraseccion.com: "La carrera de Jonathan Moly continúa en ascenso. A la par de sonar con insistencia en las emisoras de radio, el joven artista venezolano también cautiva en la pantalla de importantes canales de TV internacionales con el videoclip de su más reciente hit “Piensa en mí”. 
Al ritmo de la salsa y con el toque romántico que lo caracteriza, su actual sencillo promocional se mantiene desde hace varias semanas en el Top 10 de los temas más populares en Venezuela y se encuentra en el puesto 16 del Top 20 en el Chart Tropical de Billboard. Además, rota en simultáneo en países como República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Ecuador y Bolivia.
Con una agenda copada de compromisos, Moly recientemente realizó actividades de promoción en medios de la costa este de los Estados Unidos.  Actualmente se encuentra en Puerto Rico culminando su nueva producción discográfica de la mano del sello que lo representa internacionalmente, Top Stop Music y el afamado productor musical Sergio George.
Su videoclip ”Piensa en Mi” se ubica en el puesto 5 del Hot Ranking del canal de Videos HTV y gracias a votación de sus fans se mantiene a diario con alta rotación. Vale destacar que hace unos meses  fue invitado a la gala de la Chica HTV y cautivó a la audiencia cantando a dúo con Luis Enrique y en 2013 fue nominado como artista Revelación del año a los Premios Juventud, siendo el único cantante venezolano nominado para el importante galardón.
De buen corazón
Talentoso y de gran calidad humana, Jonathan Moly también ocupa su tiempo en actividades que le llenen en lo personal. Con su tema “Carita de cristal”  regaló sonrisas a las personas con discapacidad auditiva y con la ayuda de la ex Miss Vanessa Peretti interpretó la letra del pegajoso tema en lenguaje de señas.
Ahora comparte con el público la creación de “La fundación Jonathan Moly”,  organización sin fines de lucro que nace por la iniciativa del joven cantante buscando poder llevar a todas aquellas personas que lo necesiten una mano amiga en momentos difíciles y  también colaborar con medicinas, juguetes y útiles escolares para quien lo necesite.
“Cada vez que hago gira de promoción en Venezuela me conecto con la gente. Me gusta realizar visitas a hospitales, a casas hogares y lugares en los que mi compañía pueda llevar una sonrisa a quien lo necesite. He conocido gente maravillosa, cuyas historias de vida son ejemplo de fuerza y de lucha; también he sido testigo de lo difícil que es para muchos el poder costear económicamente sus tratamientos cuando padecen enfermedades graves y pese a ello no pierden el entusiasmo. 
Yo tengo salud, trabajo en la música que es lo que amo y soy afortunado, entonces quise crear una fundación que pueda brindar apoyo y, en la medida posible, colaborar con recursos para los más necesitados, llevar una sonrisa, compañía y hacer la diferencia en la vida de otros”, refiere Jonathan  al tiempo que invita a todo aquel que desee colaborar o apoyar a comunicarse por el correo infojonathanmoly@gmail.com y así unir esfuerzos en pro de los menos favorecidos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario