jueves, 29 de mayo de 2014

La Bella Anais Vivas en los primeros lugares con su tema ''Por el resto de mi vida''

 rumberos.net: La cantante venezolana encabeza la cartelera de baladas por segunda semana consecutiva.
Desde el próximo mes  cumplirá con sesiones de estudio, selección de temas y grabación del repertorio definitivo de su esperado segundo trabajo musical

Anais Vivas no para de trabajar. Tras regresar hace un par de semanas de Miami y México, la cantante cumple con una gira de promoción en medios y celebra que su tema “Por el resto de mi vida” se encuentra en el sitial de honor de los más sonados de la radio venezolana mientras su videoclip es de los más vistos en canales internacionales, especialmente HTV, canal que le dedicó el programa especial “En la Mira”, con una entrevista que abarca su vida, carrera y las ganas de hacer canciones que toquen corazones.

La joven de dulce voz estuvo en Miami hace unas semanas y destacó con su actuación en el evento “Más y Más Música”, organizado por la compañía canadiense Musical Rhythms Promotions en el marco de los Premios Billboard a la música latina. Allí fue de las más aplaudidas y comentadas dada su energía sobre el escenario.

También, Vivas aprovechó de darse una pasada por México y además de conocer algunas maravillas del país, sostuvo reuniones laborales y entrevistas de televisión.

Buenas nuevas

Por segunda semana consecutiva Anais Vivas ocupa el primer lugar de la cartelera venezolana en el listado Balada con su sencillo “Por el resto de mi vida” y se acerca al sitial de honor del conteo general, donde ocupa el puesto nro. 2 del Top 100. “Me siento feliz y agradecida por el apoyo que brindan el público y los medios a mi trabajo y es un incentivo para seguir haciendo melodías que lleguen al corazón”, comenta la joven que también se ubica entre los más pedidos del Hot Ranking de HTV con el videoclip de este hermoso tema.

Para principios de junio Anais tomará sus maletas y emprenderá rumbo a Los Ángeles, ciudad en la que se radicará durante un par de meses para dar vida a su segundo trabajo musical. Aunque aún no tiene los temas definidos para su repertorio, advierte que ya ha recibido canciones de Juan Carlos Pérez Soto (Abrazar la Vida, Creo en América), Fernando Osorio (La Negra tiene Tumbao, Ríe y Llora) y  Jeff Thompson (Jawbreaker The Musical) y está a la espera de más material de otros compositores.

 “Tengo muchas expectativas y ganas de entrar ya al estudio para crear este segundo disco”, confiesa Anais Vivas.

Reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como “Artista femenino del año”, durante 2013 Anaís Vivas cosechó nuevos éxitos en su carrera: realizó una exitosa gira de medios por Panamá, cumplió con numerosas presentaciones y formó parte de la Experiencia 412 organizada por la empresa de telefonía Digitel en toda Venezuela.

Disfruta del video “Por el resto de mi vida” https://www.youtube.com/watch?v=3qKozvHGBpc

Más información en www.anaisvivas.com

Síguela  en su cuenta de Twitter @AnaisVivas y Su FanPage en Facebook www.facebook.com/vivasanais



No hay comentarios.:

Publicar un comentario