miércoles, 25 de junio de 2014

El Disco "Viaje" de Ricardo Arjona es uno de los más solicitados en #Venezuela

El disco ya supera las 10 mil copias vendidas en Venezuela, lo que lo hace acreedor de Disco de Platino y lo posiciona rumbo al doble platino.



EL UNIVERSAL 
lunes 23 de junio de 2014  01:44 PM
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sigue rompiendo esquemas a la hora de promocionar sus nuevas producciones. Recientemente ofreció un concierto desde Puerto Rico y los afiliados a la membresía ‘Mundo Arjona' pudieron disfrutar en vivo y en exclusiva desde su portal web, del emotivo recital en el Centro de Bellas Artes de Caguas, donde presentó parte del repertorio incluido en su nuevo álbum "Viaje".

Catorce temas inéditos escritos por el artista, dan forma a su disco que cuenta con la participación de seis destacados productores: Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wich, Efraín ‘Junito' Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez, este último del grupo cubano Buena Fe.

"Pasaron un par de asuntos personales que me sacudieron contundentemente. Fue una manera de huir, aunado a un cumpleaños que no tenía ganas de celebrar; entonces dije, ‘yo me voy para cualquier parte'. Opté por países como China, Japón y Singapur. En el trayecto escribí varios bocetos, regresaba y salían muchas canciones. Lo cierto es que es un disco plagado de variantes, de muchos colores que después va a aterrizar a la posibilidad de utilizar varios productores", ha destacado Ricardo Arjona en relación con su nuevo álbum, cuyo primer promocional ‘Apnea' escala hacia la posición número uno del Record Report.

El disco ya supera las 10 mil copias vendidas en Venezuela, lo que lo  hace acreedor de Disco de Platino y lo posiciona rumbo al doble platino, dada la aceptación tras su salida al mercado. "El mercadeo discográfico amerita adaptarse al estilo de vida de los melómanos. La compañía Metamorfosis apuesta cada día a estar más cerca de los seguidores de Arjona y Venezuela es una de las plazas más importantes para el artista. Estamos seguros que con esta nueva producción seguiremos marcando la diferencia", explica Fernando Garcés, representante del artista y de la compañía Metamorfosis en Venezuela.

Ricardo Arjona, considerado el artista hispano más importante del momento, ha venido programando una serie de recitales íntimos en varios auditorios latinoamericanos como antesala a su gran gira "Viaje Tour", que iniciará por las ciudades más importantes de Estados Unidos a mediados de febrero de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario