martes, 17 de junio de 2014

Los Aviadores líderes de la cartelera radial venezolana por 5ta vez

Una  nueva canción, también extraída de su último disco, vuelve a conseguir la posición de honor en la radio nacional.
El venidero mes de julio lanzarán un nuevo sencillo el cual grabaron junto a un conocido intérprete criollo

Su más reciente trabajo discográfico titulado “Aviadores” continúa dándole  satisfacciones a este afamado dúo pues, por quinta vez consecutiva, un tema extraído de este larga duración se posiciona en el sitial de honor de la carteara radial más importante de Venezuela: el Record Report.

 “Amor Sincero” es el nombre del contagioso merengue que Willian y Roberto grabaron a dúo con Ilegales y que el pasado jueves conquistó -gracias a la frecuencia con que fue solicitada y colocada en las radioemisoras de todo el país- el puesto número 1.

“Nos sentimos felices y complacidos por todo lo que ha sucedido con nuestro último disco. Es este el tercer tema que sale de ese trabajo logrando convertirse en el favorito de los venezolanos. Queremos agradecer a todos los medios por el apoyo, nuestro fanáticos por su consecuencia y por supuesto a nuestro equipo de trabajo que con su buena labor ayudan a posicionarnos día a día”, dijeron Los Aviadores.

Es importante destacar que el videoclip de “Amor Sincero” se encuentra en los primeros lugares del Hot Ranking de HTV hace varias semanas.

Debemos hacer saber que en muy pocos días será lanzado en todo el territorio nacional el nuevo tema promocional de Los Aviadores el cual también se encuentra en su segundo material discográfico. “Dame un beso” es el nombre de esta canción  que contará con la participación de un reconocido cantante venezolano. 

Para mayor información visita: 
www.aviadoresmusic.com. 
También pueden estar al tanto de todo lo que hacen “Los Aviadores”  a través de su 
cuenta oficial en twitter @losaviadores. 
En Instagram los consigues como @losaviadoresonline, mientras que en Facebook los ubicas como Los Aviadores.

Escrito por Redaccion - Rumberos.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario