viernes, 4 de julio de 2014

La Colombiana Shakira le pondra su "LA LA LA" a la Clausura de #Brasil2014

EL UNIVERSAL/AGENCIAS
viernes 4 de julio de 2014  12:00 AM
Quizás todavía picada porque su La La La (Brazil 2014) no fue elegido la canción oficial de Brasil 2014, Shakira se subirá el 13 de julio a la tarima que se levantará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para demostrarle a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) que ella sabe más de temas de mundiales que Pitbull, JLo y Claudia Leitte juntos. 

El show de la cantante barranquillera, en la que estará acompañada por el brasileño Carlinhos Brown y un grupo de percusionistas, será la tercera presentación consecutiva de la autora de Pies descalzos en una Copa del Mundo. Hay muchas expectativas con respecto al mismo en vista de la lluvia de críticas que recibió la ceremonia de inauguración. 

"Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluido para mí. Estoy muy agradecida por la oportunidad de presentarme en la ceremonia de clausura del Mundial de este año, en Brasil", afirmó la cantante en un comunicado de la FIFA. Shakira es pareja del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene un hijo de un año, Milan. 


"Los hinchas abrazaron esa música de forma increíble. No veo el momento de cantarla para ellos", añadió la intérprete quien en el Mundial de Sudáfrica 2010 interpretó la canción Waka waka. Brown, por su parte, también expresó su satisfacción y precisó que el Mundial "nos ha emocionado a todos". 

"Cuando termine la final, agradeceremos una vez más a todos, porque tenemos mucho que conmemorar. El Mundial de Brasil fue un éxito", celebró. 


El guitarrista mexicano Carlos Santana, en tanto, se unirá al artista de hip hop Wyclef Jean y al brasileño Alexandre Pires para interpretar Dar un Jeito

En la ceremonia, actuará además la artista local Ivete Sangalo, quien interpretará un popurrí de temas brasileños. Pires participará también en ese número. 

La ceremonia de clausura también contará con una actuación de GRES Acadêmicos do Grande Rio, una de las escuelas de samba de Río de Janeiro que participa en las celebraciones del famoso carnaval de la ciudad, pondrá el toque final al espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario