jueves, 14 de agosto de 2014

"Original Boy" la primera producción de Sixto Reín como Solista

Noticia al Día: El 

primer disco como solista y una obra de arte con su propio sello está listo. Sixto Reín se abre paso como solista con su producción Original Boy la cual contiene 13 temas de su autoría.
“Es un disco bastante variado pues quise ver con cual ritmo se identifican mis seguidores y a partir de eso realizar mi propio estilo musical” indicó el artista.
Reín como se le conoce en el ámbito musical es un artista integral, su talento acompañado del carisma y esa energía que transmite en cada proyecto lo hacen simplemente ser diferente. De esta primera producción se desprenden dos temaspromocional “Le queda bien” y “Perdóname”, ambos temas tienen su vídeo en la cuenta oficial del artista en Youtube: Sixtorein.
Para componer los 13 temas de su primera producción, Sixto explicó que aunque algunos estaban a medio andar terminarlos les llevó al menos año y medio, además agradeció a Rey Díaz quien fue el encargado de la producción musical de los mismos.
El joven artista explicó que ya trabaja en las nuevas ideas para su segunda placa discográfica que podría llevar por nombre “Vida positiva” pues es una de las consignas diarias de Reín y forma parte de su día a día, al punto de hacerse un tatuaje con esas frases.
Recientemente Rein grabó un tema acá en Maracaibo con Chino y Nacho que se llama “Vive la vida” un tema alegre bastante movido y con mucho ritmo. “Los muchachos se acercaron a darme apoyo pues confían en mi talento y de verdad el resultado es genial, eso lo verán en los proximos días cuando se haga el estreno.
Para más información a través de las redes sociales. En twitter: @soyrein, su página web: www.sixtorein.com y el canal oficial en youtube: sixtorein


No hay comentarios.:

Publicar un comentario