lunes, 1 de septiembre de 2014

"La cosquillita" el nuevo tema de Mermelada Bunch y lo comparten con sus seguidores

La agrupación venezolana, que cuenta con dos nominaciones a los Premios Pepsi Music 2014 en las categorías de Canción reggae del año y Video reggae del año gracias a su tema Te la dedico, grabó el tema entre Caracas y Maracaibo con una fusión de reggae, bachata y rock. 

EL UNIVERSAL: La agrupación venezolana Mermelada Bunch regresa al ruedo musical con el tema La cosquillita, que escribió Leo Colina junto con Pipo Ramírez, y fue producida por  Daniel Espinoza y Yein González.


Mermelada Bunch, que cuenta con dos nominaciones a los Premios Pepsi  Music 2014 en las categorías de Canción reggae del año y Video reggae del año gracias a su tema Te la dedico, grabó La cosquillita entre Caracas y Maracaibo con una fusión de reggae, bachata y rock.

"La cosquillita es como todos los temas de Mermelada, que se puede dedicar a cualquiera, novios, amigos, queridos, comprometidos, lo que sea. Es un tema sensorial, es lo que pasa cuando uno está con alguien y le llega una cosquillita al cuerpo, de compartir, de besar, picardías, es un momento divino a solas... ¡Esa es la cosquillita!,  un tema fresco, que llegó a mi cabeza, para que se genere un cosquilleo de sentimientos entre dos personas que sienten cosquillitas, y se atreven a decirlo", ha dicho Leo.

"Una cosquillita es esa emoción que sientes cuando estas con alguien que verdaderamente te gusta, no necesariamente tiene que ser amor, es eso que sientes en el estómago, las  mariposas, la electricidad, darse el primer beso, el primer encuentro. La inspiración es eso, todas las veces que sientes esas cosquillitas, y sientes que cada beso que das tiene un sabor diferente, de allí viene esa idea", ha apuntado Pipo, escucha este nuevo tema:

http://www.youtube.com/watch?v=8TDcyhKAm1Q




No hay comentarios.:

Publicar un comentario