jueves, 30 de octubre de 2014

#AlSwingDeRuchy Entre el Rock y el Amor

Damas y Caballeros afinen las congas y abran la pista que por esta semana comienza este swing, una semana productiva y cargada de buena música, si así puedo definir la mía.

El rock no es de mis géneros favoritos pero este chico merece las líneas, admito su canción me persigue en todos los lugares y para apoyar al rock venezolano les recomiendo chequear el video….. suene el redoble maestro, “De tú a tú” de Lasso este  sencillo pertenece al nuevo disco del cantautor venezolano que pronto saldrá al mercado y si esta fue la muestra, vaya que cosas buenas se trae este jovencito.Con la señal de costumbre mis queridos les dejo el link para que disfruten del video, además espero que me cuentes que te parece y como imaginarias el video en si de Lasso.



Momento del romanticismo, disculpas caballeros pero Qué Fácil Es Quererte de Daniel Huen me robo el corazón, si es esa baladita pegajosa para bailar del cantautor venezolano tiene influencias tropicales que irradia alegría.

Esta canción fue escrita por el propio Daniel, siii niñitas a parte de un excelente cantante este caballero escribe unas liricas simplemente lindas, digo adiós por esta semana con el lema de este talentoso venezolano Soñar, Crear, Brillar... Trascender", por supuesto les dejo el respectivo link para que como yo lo hice disfruten del video.


Si llegaste hasta esta línea significa que me gane aunque sea una sonrisa, cuéntame que te pareció esta semana y sugiéreme contra los pronósticos de los críticos las recomendaciones para mi Swing.

@RuchyMorán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario