jueves, 13 de noviembre de 2014

#AlSwingDeRuchy el final de la trilogía de Víctor Drija

Con leve retraso debido a vuelos y a cambios de boletos, este swing  semanal comienza, en medio de toda la rutina y el contraste con los pocos minutos de verdadero relax  que puedo tener mis queridos,  para disfrutar de buena música, esta semana mi especial es para, fanfarrea mi querido dj, Víctor Drija con su Trilogía de vídeos que llega a su final. 


Esta semana el cantautor venezolano Víctor Drija estrena el último video de la Trilogía, todo comenzó con Amanecer donde nuestro protagonista era el chico mal portado desleal a su amigo, si todas en un principio odiamos a la protagonista y Víctor fue el héroe para los caballeros, sedujo a la novia y otro se la llevo al altar. 



La mitad de la historia la conocimos con  Yo de ti no me voy a olvidar , nos cuenta el antes, como todo comenzó, donde nació el amor, como dos amigos crecieron enamorados de la misma señorita y vaya que problemas les trajo, Víctor nuestro protagonista veía como su amada estaba en los brazos de su compañero de juegos y con el pasar de los años el solo era un espectador de ese amor, pero, si nunca falta un pero, mi querido dj suelta la cortina de drama, la bella protagonista siempre le enviaba pistas a Drija de su amor y él lo descubre a última hora, todas perdonamos a Víctor y ahora era nuestro héroe. 



Para finalizar esta Trilogía, con la canción Única, vale acotar esta es mi favorita de las tres. 
Drija realiza una campaña a través de las redes sociales invitando a sus seguidores a imaginar cómo sería el tan ansiado final, si quieres divertirte con las ocurrencias de todos chequea en Instagram @latrilogiadevictordrija. 

Espero con ansias el video y así terminar mi historia de amor, si caballeros con su disculpa soy una romántica de primera. Con la señal de costumbre mis muchachones les dejo los dos videos de la trilogía nos queda esperar por el ultimo así que mientras todavía me queden uñas voy a disfrutarlos. 

Es hora de decir ADIOS por esta semana, mi querido dj, nos vamos con un guaguancó y si nuestro lector llego a esta línea, la sonrisa esta semana va por la casa y sonríele a mi cámara 
>>> [o*] (Clikc)


Articulo de: @RuchyMoran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario