martes, 25 de noviembre de 2014

La venezolana Marjorie De Sousa muestra su nueva faceta como Cantante

La bella actriz venezolana actriz probará  suerte como cantante y lanzará disco 
Además de ser una de las mujeres más hermosas en el mundo del entretenimiento, La venezolana Marjorie de Sousa conocida por todos como actriz quiere expandir su carrera a diferentes ámbitos y decidió probar suerte como cantante, por lo que anunció que prepara su primera producción discográfica. Con esta nueva faceta, quiere cautivar al público como lo ha hecho hasta ahora en la pantalla chica.

La protagonista de la telenovela “Hasta el fin del Mundo” dio a conocer el primer sencillo de este álbum, el cual lleva por nombre, “Tu Forma de Amar, con el marcará su debut como solista mientras le canta al amor. El tema ya se puede escuchar un fragmento en la plataforma YouTube, en el canal MarjorieVEVO.

Se espera que para el próximo año, la actriz Marjorie ya haya grabado el disco en su totalidad, y de esta forma, pueda comenzar de manera oficial la promoción del material discográfico.

No sería ni la primera ni la última en abarcar estas dos ramas del arte, tal es el caso de Thalía, quien inició en la industria musical y llegó a ser una gran actriz con su zaga de telenovelas de las “Marías” o como Maite Perroni, quien inició como actriz en RBD y su talento en el canto la llevó a alcanzar su sueño de solista con su más reciente material discográfico “Eclipse de luna”.


Articulo de: http://pulsoslp.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario