martes, 30 de diciembre de 2014

Oscar D’León pondrá su salsa a la gala del Miss Universo

El “Sonero del Mundo” tendrá una participación en el evento de belleza que se realizará el próximo mes de enero en el Trump National Doral de la ciudad de Miami
La inigualable voz del salsero Oscar D’ León se esuchará en el Trump National Doral de la ciudad de Miami, durante la Gala Oficial del certamen Miss Universo, en el que Venezuela estará representada por la joven zuliana de 19 años de edad, Migbelis Castellanos.
El “Sonero del Mundo” Oscar D’ León tendrá una participación especial en la que interpretará los temas de su nueva producción “Oscar D’ León, Clásicos en Big Band”, grabada en Nashville, Tennessee, con músicos americanos.
El intérprete venezolano subirá a tarima acompañado por poco más de 36 músicos en un evento lleno de lujo, al que asistirán Donald Trump, figuras políticas, sociales, económicas y la prensa mundial, junto a las 95 candidatas del afamado concurso, en el que la venezolana María Gabriela Isler entregará la corona a la nueva soberana.
Dos mercados:
D’León incluirá en su repertorio temas como “Te llevo bajo la piel”, “Llévame a la luna”, “Volaré”, “A mi manera”, “New York, New York”, “Quizás, Quizás, Quizás”, “Quién será”, “Frenesí”, “Cachito Mio” y “Extraños en la Noche”, entre otros.
Oscar D’León fue escogido por varios productores norteamericanos para interpretar estas clásicas canciones.
El más reciente disco de Oscar D’ León está dirigido a los mercados inglés y español, bajo la producción ejecutiva de Jaime Araque y la dirección musical de Chris McDonald y Rodolfo Castillo, con la anuencia de su mánager, Oswaldo Ponte.
Artículo de: www.eltiempo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario