jueves, 29 de enero de 2015

Integrantes de Grupo Treo dejan la banda y ahora se llaman Los 3

No se conocen a ciencia cierta las razones por las que desintegraron el grupo creado por David Tome

EL UNIVERSAL
domingo 18 de enero de 2015 12:56 PM
Este jueves el empresario David Tome anunció en su cuenta de Twitter, desde Miami, que el Grupo Treo, el cual creó, no contará más con la formación original, al tiempo que informó que la banda volvería con nuevos integrantes.

Hoy me despido de la carrera musical de @D3mquotes @chuchoJARD @ReychoM2 excelentes artistas Ex-integrantes @GrupoTreo que sigan sus éxitos

DAVID TOME (@DAVIDTOME1) January 15, 2015
Los ganadores del Grammy Latino por Tres orígenes lanzarán su carrera musical independientemente como Los 3, según comunicado emitido este viernes:

"Por medio del presente, Danny Daniel Díaz, Jesús "Chucho" Rondón y Reynaldo "Rey" Mercier, hacen del conocimiento público y con motivo de aclaración que ya no forman parte de Grupo Treo.

Agradecen el apoyo brindado por el público y la prensa dentro y fuera de Venezuela durante los nueve años que dedicaron a compartir música y alegría como parte de un trío diferente, pero de ahora en adelante se harán conocer como Los3.

Danny Daniel, Chucho y Rey emprenden desde hoy una nueva etapa en sus carreras artísticas y desde ya trabajan para llevar a sus seguidores buena música y ritmos contagiosos. Además, invitan a seguirlos en sus nuevas redes sociales @Somoslos3".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario