lunes, 9 de marzo de 2015

J Balvin regresa a Venezuela para armar tremenda rumba


Estará de gira por en Maracaibo, Barquisimeto y Valencia.

Luego del exitoso concierto que tuvo lugar el 5 de diciembre en el Anfiteatro del Sambil, de la mano de la productora Emporio Group, J. Balvin regresa a Venezuela en el 2015 para armar una tremenda rumba por el país.
El artista colombiano, J Balvin, es uno de los artistas que más premios ha recibido en los últimos tiempos, su más reciente logro han sido 13 nominaciones a los premios Billboard Latino.
J Balvin comenzó a cantar rock en sus tiempos de estudiante de secundaria pero su gran éxito se lo ha dado la música urbana, y hoy su más reciente disco “Ay Vamos” ha logrado colocarse en el primer lugar de la lista de Latin Airplay de Billboard. Además el video del mismo tema tiene más de 200 millones de visitas en YouTube.
Esta cifra, sumada a los más de 20 millones de admiradores que lo siguen en Facebook, Twitter e Instagram hace de J Balvin uno de los líderes en las redes sociales.
Emporio Group prepara un tournée único e irrepetible y arranca el 2015 con mucho sabor urbano. J Balvin prenderá su rumba el 19 de marzo en Maracaibo en el Hotel Venetur, el 20 de marzo en la Terraza del Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y termina el 21 de marzo en el Forum de Valencia
Junto a JBalvin estarán Arán y Sixto Rein en esta gira que pondrá a bailar a toda Venezuela



Más información en www.emporiogroup.com y las distintas redes sociales de Emporio Group

No hay comentarios.:

Publicar un comentario