jueves, 19 de marzo de 2015

Yandel estrena videoclip del tema "Calentura" + VIDEOCLIP

El tema, de su autoría, es un adelanto de su próxima producción para "Dangerous", la tercera como solista.


EL UNIVERSAL
El ídolo de la música urbana Yandel, estrena su nuevo video musical titulado "Calentura" a través de VEVO.

El tema, de la autoría de Llandel Veguilla es un adelanto de su próxima producción para Sony, "Dangerous", y su tercera como solista, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 16 de marzo y comenzará a ser escuchado en las ondas radiales esta misma semana.

En "Calentura" bajo la dirección de Jesse Terrero, vemos a un Yandel como nunca antes, presentando el candente y contagioso tema a través de sensuales y atrevidos visuales que incorporan un mundo erótico junto a la expresión del "body painting", uno de los artes más antiguos y el cual a través de la historia ha sido utilizado como método de expresión por grandes artistas y fotógrafos en el mundo de las artes visuales y la moda.


La filmación del video tuvo lugar en "El Country" de Caracas, Venezuela en donde un equipo de producción de 55 personas, engranados por Alenka Obol y Javier Romero, se dio a la tarea de crear la ilusión visual en un término de dos días. El arte del "body painting" fue efectuado magistralmente por Mariela Barrios, el vestuario estuvo a cargo de Adoración González y la edición estuvo en manos de Carlos Duhaime.


"Calentura" llega luego del estreno de otro de sus proyectos especiales para Sony "Legacy De Líder A Leyenda: Tour Deluxe Edition" y la presentación de Yandel en el famoso Festival de Viña del Mar y donde el público de la Quinta Vergara, le otorgó Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario