jueves, 16 de abril de 2015

Gustavo Elis estrenó el miércoles su nuevo tema “Rumba Hoy” + (LYRIC VIDEO)


El cantautor venezolano Gustavo Elis, lanzó este miercoles su nuevo tema promocional “Rumba Hoy”. Sencillo que apuesta a los nuevos ritmos musicales, como producto del trabajo con los productores mas reconocidos del genero urbano "Luny Tunes".


El cantante el pasado mes de noviembre firmó contrato con los afamados productores internacionales, siendo éste el primer sencillo del nuevo álbum que marca el inicio de la internacionalización de su carrera.

“Estoy muy contento y lleno de optimismo de iniciar esta nueva etapa de la mano de Luny Tunes, agradecido con todas mis fans, el equipo de trabajo, vienen muchas cosas nuevas, ya iniciamos la grabación del video del sencillo que seguro les gustará”, aseguró.

Rumba Hoy fue grabado en la ciudad de San Juan de Puerto Rico con Francisco Saldaña (Luny) el pasado mes de enero, con arreglos musicales efectuados en Miami y en Caracas.

Por lo que hoy te envitamos a estar pendiente a las por las redes sociales Gustavo Elis en twitter e instagram @gustavoelis y te dejamos este temazo para que lo disfrutes...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario