viernes, 26 de junio de 2015

GUSTAVO ELIS LE REGALA UN VIDEO A SUS FANS (+Video)


rumberos.net: El rodaje se hizo en Caracas bajo la dirección de Nael y Justin junto a Jared Pimienta, fue lanzado por redes sociales logrando ser tendencia nacional en Twitter a tan sólo minutos de su estreno.

“Te Extraño” es el tema de este clip musical que Gustavo quiso darle a sus seguidoras en agradecimiento portodo el apoyo que le brindan en su carrera. Esta canción está incluida en su primer disco como solista “Parte De Mi” y ha sido una de las que más corean, piden en los conciertos y redes sociales, por lo que les preparó una sorpresa y les dedicó este hermoso video.


La grabación fue en las Ruinas de Caño Amarillo y El Ávila “Fue una experiencia increíble. Uno de los sitios donde queríamos grabar no llegaban los carros y tuvimos que cargar los equipos y subir caminando durante 20 minutos, pero la vista increíble, se veía La Guaira y parte de Caracas” expresó Gustavo, quien estuvo al pendiente de que la fotografía de este material audiovisualquedara impecable, tal como se puede apreciar en su resultado final.

El tema lo escribió junto al joven compositor Baudhy, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Efren Music. Su letra aunque fue escrita para su abuela, puede dedicarse, debo al contenido romántico, bonito y a la vez melancólico que tiene.

Gustavo se encuentra en la pre producción de su otro video, del actual promocional “Rumba Hoy” el cual contará con una gran producción y estará a cargo de un director, cineasta internacional el cual ha grabado con grandes de la industria musical.

Recientemente Gustavo Elis y su actual empresa de manejo y promoción Manager Shows, le hicieron la invitación a Luny Tunes a Venezuela donde pudieron compartir de cerca con periodistas de Caracas y confirmar la sólida alianza que hay entre el productor dominicano el cual estuvo grabando parte del próximo disco de Gustavo en un importante estudio de la capital.

Por lo pronto, se alista la gira de promoción nacional, que llevará la “Rumba Hoy” a las más importantes ciudades del país. Para conocer a detalle todos los pasos de este gran artista venezolano, síguelo en sus redes sociales como @GustavoElis



No hay comentarios.:

Publicar un comentario