viernes, 25 de septiembre de 2015

#Barquisimeto recibirá en Noviembre a Chino y Nacho, Servando y Florentino y Caramelos de Cianuro

ElImpulso.com: El 28 de este mes en el Coliseo Complejo Ferial de Barquismeto se presentarán Chino y Nacho, Servando y Florentino y Caramelos de Cianuro, en la denominada gira "Hecho en casa", organizada por la empresa Solid Show.

Este recorrido también incluirá este año a Mérida, San Cristóbal y Puerto La Cruz.

Chino y Nacho comparten su tiempo entre el reality show "El factor X” donde se desempeñan como jueces junto a Belinda y Angélica María, mientras en paralelo preparan sus presentaciones en Estados Unidos y Venezuela. El 20 de este mes Chino y Nacho se estarán presentando en concierto en el anfiteatro El Hatillo, donde grabarán su DVD en formato 360 y además lanzarán mundialmente su aplicación APP.

Servando y Florentino finalizaron una importante gira de medios para promocionar su sencillo "Contigo” su primera bachata que busca divertir a sus fanáticas y no sujetarlas al mismo ritmo, demostrando lo versátiles que son como artistas.

El nuevo proyecto musical de Los Primera ha contado con una alta aceptación del público, quienes esperan con ansias el nuevo disco el cual será lanzado en un formato novedoso del cual los hermanos no han querido dar detalles para sorprender, como de costumbre, y además adaptarse a las nuevas generaciones.

Por su parte, Caramelos de Cianuro celebra 20 años de carrera artística. Siete producciones discográficas avalan la carrera de Asier Cazalis (vocalista), Miguel "El enano" González (guitarra), Pavel Tello (bajo) y Darío Adames (batería) quienes se sienten agradecidos por contar con la aceptación del público. Actualmente están en plena composición de los temas que conformarán la nueva placa discográfica, la cual saldrá a finales de año.

Las entradas para la cita larense están a la venta en la tienda Mandarina C.C. Las Trinitarias y el Centro de Información de C.C. Sambil. Para mayor información, ver awww.solidshow.com, la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y por el Twitter: @solidshow.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario