domingo, 20 de septiembre de 2015

Los Venezolanos Ignacio Rondon & Nacho presentan su sencillo "No ha pasado nada" (+ LYRIC VIDEO)

SOMOS NOTICIAS: Pocos pueden creer que se una, lo tradicional de la música venezolana y lo innovador de la música urbana del momento, pues es algo complicado unir a dos artistas súper reconocidos y admirados de dos géneros algo distintos, aunque los une algo en común y se llama… VENEZUELA.

Son dos excelentes músicos compositores y cantantes; uno de ellos, es considerado – por muchos – la musa romántica de la vida hecha canción, un hombre que es rico, pues posee una “Mina” pero de AMOR, que le ha cambiado la vida a muchos con sus letras, gran impulsor de muchas serenatas con un cuatro – instrumento insignia de nuestro país – al pie de una ventana, llenando totalmente de fuego las pasiones entre las parejas que se adoran. El otro uno de los artistas venezolanos con mas proyección a nivel internacional del momento, siendo protagonista de los sueños de muchos jóvenes de nuestra América Latina con temas como “Bebe bonita” “El Poeta” “Sin ti” “Don Juan” “Tu me quemas” “Tu Angelito” y recientemente con el tema “Me voy enamorando”.

Pues nos presentan, música tradicional Venezolana cargados de mucho amor y con el toque particular de los Violines y el Contrabajo, ejecutados por músicos excelentes como Joseito Hernández (Arpa) Yosmar Cabrera (Cuatro) Adelmar Paz (Contrabajo) y Wilmer Montilla (Maracas) e interpretado por Ignacio Rondón y Nacho del dúo Chino & Nacho, quienes juntos nos dicen “No ha pasado nada”, una carta de presentación de nuestra música para el mundo, buscando la excelencia para lograr posicionarla en otros horizontes.

Es una reflexión para cuidar lo que tenemos y amar sin temor, pero a también desprendernos de un amor dañino, ese amor que nos lastima a pesar de entregar todo de nosotros, definitivamente las dos caras de la moneda. Una invitación a curar nuestros corazones del odio a lo perdido y al engaño, y llenándolo de lo bello vivido, borrando las cicatrices empezando de nuevo con nuestra vista a un futuro mejor.

Esperamos se enamoren y probablemente se identifiquen con esta historia, a unos los hará tomar decisiones definitivas, así como a otros los hará rememorar un pasado que nos enseño a pasar la pagina de la historia, recuerden siempre que el AMOR es el mejor motor de nuestro mundo, hagamos de él algo positivo siempre.

LYRIC VIDEO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario