viernes, 30 de octubre de 2015

“Besos De Chocolate” es nuevo sencillo de OSCARCITO (+ LYRIC VIDEO)


eltiempo.com.ve: El cantautor venezolano Oscarcito el intérprete de “Tubayé”, lanzado ayer a nivel nacional. Una letra coloquial, directa y desenfadada suena al ritmo del reggaeton

Coloquial, desenfadado, simpático. Oscarcito habla así, “a lo venezolano”.


El cantante caraqueño concedió una entrevista exclusiva aEl Tiempo para hablar de su nuevo sencillo promocional, titulado “Besos de chocolate”, que desde ayer está sonando en todas las emisoras del país.


“No tenía intenciones de hacer lanzamiento de un sencillo que apenas tiene un mes de haber sido concebido, pero al escucharlo nos dimos cuenta de que era un sonido diferente y divertido, que puede oírse en cualquier momento”.
Entre risas y picardía, contó que la canción, que se pasea por el género del reggaeton, es una invitación formal, elegante y sin tabúes, a convertir un beso inocente en un acto explosivo de amor.

“La historia se divide en tres partes. La primera habla del lenguaje corporal y de lo que se puede comunicar sin necesidad de utilizar la palabra. Luego trato sobre el romanticismo, reconocer la verdadera intimidad. Y finalmente, la explosión de esa pasión, de ese chocolate que hay que aprender a dosificar para que no empalague”.

Adelantó que en noviembre realizará una gira a nivel nacional para promocionar el tema y transmitirle a su público la energía de su “buena música”.

“Yo no contamino mi trabajo con letras dañinas. Le regalo a mis fans lo que me piden: alegría y buena vibra”.

“Besos de chocolate” se puede descargar gratuitamente a través de los links que el cantante estará publicando en sus redes sociales, con la cuenta @OscarcitoMundo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario