sábado, 5 de marzo de 2016

#TalentoVenezolano Víctor Drija, Aran, Sixto Rein, Gustavo Elís yTomas ‘El Latin Boy’ se unen en el tema "Rompe Caderas"



2001.com.ve: Las fanáticas del reggaeton venezolano y especialmente de los cantantes Víctor Drija, Aran, Sixto Rein, Gustavo Elís yTomas ‘El Latin Boy’, recibieron por adelantado su regalo. Y es que el productor Reggi ‘El Auténtico’, creador de grandes éxitos para el ex galán de Somos Tú y Yo, reclutó a lo mejor del talento venezolano para crear el tema Rompe Caderas.

A tan solo dos horas de su estreno y de su publicación en el portal de música Hit Urbano, el creador de Niña Mala, anunció a través de su cuenta en Instagram que el tema ya había superado las 100.000 descargas y mostraba con orgullo el nombre del tema entre uno de los trending topics en Venezuela.

Los 5 artistas que participan en este éxito de las discotecas, estuvieron posteando en sus redes sociales la imagen de un puño haciendo referencia al diseño de la portada del single. Para el momento de esta publicación ya cuenta con más de 570.000 reproducciones en YouTube, y los comentarios auguran un éxito rotundo para el 2016. / Con información de Farándula.com.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario